Actualidad

Tom Cruise y Angelina Jolie, los actores más odiados

  • Encabezan una lista elaborada por el portal Ranker

Más de sesenta mil personas han elaborado una lista en la que el protagonista de Misión Imposible y la esposa de Brad Pitt son los más odiados por el público de Hollywood.

Katie Holmes no es la única persona a la que Tom Cruise ya no le cae bien. Según una encuestra realizada por el portal Ranker, en la que han participado 63.358 personas, el protagonista de la saga Misión Imposible es el actor más odiado de Hollywood. Lo votan tanto mujeres como hombres y de todas las edades, una muestra de que el actor ya no es lo que era. Parece que su hermanamiento con la iglesia de la Cienciología y su distanciamiento de Suri, la niña que tuvo con Holmes, le han pasado factura.

Pero Tom Cruise no está solo en esta lista. Angelina Jolie le pisa los talones en el segundo puesto. La mujer de Brad Pitt se ha convertido en la actriz más odiada del cine, aunque ella sí se lleva el voto femenino por goleada. Eso ya nos cuadra más, porque ser guapa, rica, solidaria y despertarse cada mañana con Brad Pitt levanta mucha envidia. Su marido, sin embargo, ocupa el puesto 24.

Adam Sandler, Kristen Stewart, Ben Stiller, Will Smith, Shia Labeouf, Tori Spelling, Selena Gómez y Gwyneth Paltrow completan el Top 10 de la lista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin