Actualidad

Subastan fotos de Angelina Jolie desnuda por 2.500 euros

  • Tomadas cuando la actriz tenía 20 años

Muy delgada, desnuda y con la mirada perdida, así posaba Angelina Jolie con tan solo 20 años en las fotografías que una galería de Londres pondrá ahora a subasta por 2.500 euros.

En la imagen que ha trascendido, la actriz aparece con los tobillos atados por una cuerda negra, sus brazos rodeando las piernas dobladas y pegadas a su pecho. Su rostro muestra la belleza que poseía, con grandes ojos y carnosos labios, que tan famosos se han hecho después.

Estas instantáneas fueron tomadas en 1995 por el objetivo de Kate Garner, que ha decidido ahora subastarlas con un precio de salida de 2.500 euros cada una.

Las fotografías rememoran el complicado pasado de Angelina. Y es que la actriz comenzó a finales de los años 90 a coquetear con las drogas de la mano de su entonces pareja Billy Bob Thornton, con quien se casó en el año 2.000. Fueron tiempos complicados, salpicados con escándalos, fiestas y una descontrolada vida por parte de ambos.

Afortunadamente, aquella oscura época pasó y Jolie se ha convertido en una de las mejores y más pagadas actrices de Hollywood y, lo que es más importante, se casó con Brad Pitt, formando junto a él una gran familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin