Actualidad

Terelu Campos: exclusiva con Photoshop

  • La presentadora acaba de cumplir 50 años

El Photoshop ha vuelto a hacer de las suyas. La colaboradora de Telecinco ha concedido un reportaje exclusivo a una revista con motivo de su 50 cumpleaños, que ha sido aplazado al 23 de septiembre, como adelanta Informalia, y aparece en la portada con una imagen artificial y claramente retocada. Ella sin embargo declara en la entrevista: "Jamás he pedido que me retoquen las fotos".

No lo habrá pedido pero lo han hecho igualmente. Terelu Campos protagoniza hoy la portada de la revista Semana, en la que celebra su 50 cumpleaños con una imagen en la que bien podría tener diez años menos. Eso sí, el lifting facial no es cosa suya: "Jamás he pedido que me retoquen una foto, ni estando gorda, ni delgada, ni regular. Una cosa es que te vean bonita en la foto y otra que digan: '¿Y ésta quién es?". Con o sin Photoshop, está claro que un buen maquillaje y una sesión de peluquería hacen maravillas.

Físicos aparte, Terelu asegura que sus prioridades han cambiado en los últimos años: "Cuando la vida te da un susto como me dio a mí empiezas a relativizar. He salido de esto y llevo una vida normal aunque con un tratamiento que tiene unas consecuencias que debo aceptar". Además, la colaboradora asegura: "Me trae sin cuidado ser o no sexy. Mi prioridad es estar viva".

Además, la hija de María Teresa Campos habla de su faceta como madre : "Mi hija dice que soy un horror, supercontroladora y muy exigente con los estudios. La adolescencia es tremenda, me quita el maquillaje, la ropa...". También habla de su vida en pareja: "Convivir es complicado, hemos decidido convivir unos días sí y otros no. Jose y yo seguimos juntos, pero hemos pasado días mejores y peores. Estamos en un momento tranquilo pero descarto absolutamente casarme con él, aunque me lo pidiera".

Está claro que la presentadora y el boxeador no atraviesan su mejor momento como pareja. De hecho, Valenciano no acompañó a Terelu en los duros momentos que acaba de vivir la familia con el repentino fallecimiento de Leli, la hermana pequeña de María Teresa Campos, que luchaba contra un cáncer desde el año pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud