Actualidad

Irina Shayk y Bradley Cooper de mudanza: ya buscan casa Nueva York

  • La pareja se encuentra muy unida y la relación va viento en popa

"Las cosas están evolucionando muy rápidamente entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!", asegura una amistad cercana a la pareja a la revista OK!

"No podrían estar más contentos con cómo está evolucionando su relación", asegura la fuente.

Y es que las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más a medida que se van conociendo. Puede que tampoco pase demasiado tiempo antes de que la pareja se decida a formar una familia, ya que varias fuentes cercanas a las dos estrellas afirman que han hablado sobre el tema en varias ocasiones.

"Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado", asegura el testimonio.

La decisión de instalarse juntos en la Gran Manzana en lugar de en Los Ángeles para facilitar el trabajo del intérprete en Hollywood se debe a que Bradley prefiere el ambiente de la costa este, donde espera instalarse definitivamente comprando una vivienda en los barrios de SoHo o Tribeca.

"Existe una gran química entre ellos gracias a sus personalidades y su atracción sexual", aseguraba un informante a E! News.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alti
A Favor
En Contra

Bradley no te dejes liar, es una p.u.t.a, carísima eso sí.

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

Irina, enhorabuena.... El cambio de tio me parece acertadisimo y espectacular...... El Cristiano, no le llega a este, ni a la altura del zapato......

Puntuación 0
#2