Actualidad

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, de boda en primavera

  • En 2016

Antonio Banderas y Nicole Kimpel tienen un deseo claro para este próximo año 2016. Tras el divorcio del actor con Melanie Griffith, ambos han expresado su deseo de pasar por el altar y darse por fin el 'sí quiero' tan anhelado por parte tanto del malagueño como de su novia.

Así lo ha desvelado una fuente cercana al protagonista de El Zorro al diario La Razón. Un amigo suyo ha declarado que el actor: "Está enamoradísimo y quiere casarse con su novia antes de la primavera del 2016".

"Seguramente será en Málaga y por lo civil", ha añadido la fuente para el diario español. La pareja por fin verá cumplido su sueño tras el divorcio sonado entre Banderas y Melanie.

A pesar de que la ruptura se produjo hace un año, no ha sido hasta hace pocos meses cuando se oficiliazó el divorcio, momento en el cual ambos firmaron los papeles de la separación definitiva.

Un amor de película

A raíz de su ruptura, Antonio Banderas comenzó una relación con Nicole Kimpel, de 34 años, con la que ha disfrutado de unas vacaciones en Italia. Por su parte, Melanie Griffith se refugió en su hija Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey.

Kimpel y Banderas disfrutaron de su amor en verano acudiendo al Festival de Cine de Ischia, donde se les vió muy acaramelados, lo cual demuestra el buen momento que vive su romance.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin