Actualidad

Mario Casas y Berta Vázquez celebran su primer aniversario en Nueva York

  • Se les ve muy enamorados

El galán de moda del cine español y la actriz de Vis a vis ha pasado unos románticos días en la ciudad de los rascacielos para celebrar su primer año de relación. Pasearon por Nueva York en compañía de unos amigos y sus miradas cómplices demuestran que lo suyo va viento en popa.

Se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieve y su amor traspasó la pantalla. Un año después de aquello, Mario Casas y Berta Vázquez han celebrado sus primeros 12 meses de amor de una manera muy especial: visitando Nueva York. El protagonista de A tres metros sobre el cielo llevaba unos días en la ciudad de los rascacielos por motivos de trabajo y su chica no ha dudado en cruzar el charco para celebrar junto a él esta fecha tan especial.

Los dos actores son muy discretos con su relación y aún no han querido hacerla oficial, aunque en las redes sociales han dejado caer alguna fotografía en la que aparecen juntos y felices. El próximo 25 de enero se estrena la película en la que se conocieron y en la que protagonizan un apasionado romance clandestino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin