Actualidad

El estilo de Miley Cyrus y los otros looks imposibles de los MTV

  • La alfombra roja dio mucho que hablar

La entrega de premios Video Music Awards (VMA) de la MTV nunca deja a nadie indiferente. El Microsoft Theater de Los Ángeles acogió un año más esta gala en la que el hecho de que la presentadora de esta ocasión, Miley Cyrus, iba a dar que hablar era algo que se tenía asumido. Sin embargo, nadie iba lo suficientemente preparado para sus looks. No obstante, no fue la única artista que no quiso pasar desapercibida: Nicki Minaj o Britney Spears también se hiceron notar.

La que un día fuera la dulce Hannah Montana empezó la noche fuerte. Miley Cyrus llegó a la gala de los MTV pisando la alfombra roja con unas botas plateadas de caña alta por encima de la rodilla, pero con muy poca ropa. Prácticamente sin ninguna prenda interior, la cantante lució un look plateado de Jeremy Scott. Dos tiras metalizadas "cubrían" su pecho, y una falda formada por varias cadenas de cristales eran lo único que separaban a Cyrus de ir completamente desnuda.

Sin embargo, la ex chica Disney no quiso perder la oportunidad de lucirse como presentadora y de cambiarse de modelito en multitud de ocasiones, cada cual más imposible de llevar.

La ausencia de ropa interior, las transparencias y los materiales metalizados fueron los grandes protagonistas de sus llamativos diseños, pero lo que más predominó fue la piel de la artista, ya que era lo que más se podía ver en cada uno de sus looks.

Sin embargo, no fue la única que quiso prescindir de metros de tela. La cantante Britney Spears parece que no ha superado los 15 años y quiere volver atrás en el tiempo. O al menos eso es lo que su vestido nos dejaba adivinar.

Otra que también apostó por el brilli-brilli y las transparencias fue Nicki Minaj. Parece que las famosas están dispuestas a ahorrar en lencería esta temporada.

Algo más tapada acudió Taylor Swift. La gran triunfadora de la noche compartió escenario con Nicki Minaj para dejar claro que su reciente enfrentamiento en Twitter ya había quedado zanjado.

Rita Ora sorprendió con este escotado vestido negro, completado con una impresionante falda de plumas negras.

Sin embargo, también hubo alguna asistente que no añadió más despropósitos a esta alfombra roja, como la elegante Hailee Steinfeld y su mono setentero blanco de Stella McCartney con capa incluida; Karlie Kloss con un vestido de tono naranja de Louis Vuitton o Vanessa Hudgens con un romántico vestido rosa.

La moda masculina, por su parte, se encontró con los pectorales dorados del hermano mayor de Ariana Grande, Frankie, quien, a diferencia de las celebrities femeninas, sí que lleva ropa interior. Eso sí, sin pantalones.

El que se portó bastante 'bien' a pesar del dudoso gusto que ha mostrado en otras ocasiones fue el repeinado Justin Bieber, que acudió a la gala con una camisa negra de topos blancos combinada con una chupa de cuero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin