elEconomista.es

"Escassi tiene pillada a Sonia Ferrer porque guarda un vídeo sexual de ella muy fuerte"

19:25 - 2/09/2015

El 'culebrón Escassi' sigue generando titulares. La última persona en salir a la palestra ha sido Carolina Martín, que tuvo una relación con el jinete entre mayo y junio de este año y cuenta perlas como que él sigue enamorado de Sonia Ferrer, que la tiene pillada porque guarda un vídeo sexual de ella "muy fuerte", que le gusta montar tríos y que su economía pasa por muy mal momento. "Álvaro sigue enamorado de Sonia, pero quiere vengarse de ella", dice Carolina.

La última pareja de Álvaro Muñoz Escassi ha entrado en acción y no precisamente para echarle un capote al jinete. Carolina Martín, que salió con el ex de Sonia Ferrer apenas un mes y medio, desvela cómo era su relación: "Es risueño, cariñoso, pero también manipulador. Quería que dijera que llevábamos saliendo más tiempo del real, me dijo que hiciera el favor de no dejarle en vergüenza y me decía lo que yo tenía que contar. Si yo en un mes y poco he vivido esas cosas, con Sonia no quiero imaginar lo que ha tenido que pasar esa chica".

Precisamente, Sonia Ferrer es un punto importante en la historia de Carolina: "Hay cosas que me ha contado de Sonia tan fuertes que no entiendo cómo me las pudo decir. Perjudicarían mucho la imagen de Sonia. Pero muy fuertes. Yo creo que aún sigue enamorado de Sonia, aunque en alguna ocasión me dijo que vivía para joderla".

El periodista Gustavo González se atrevió a dar un paso más y contó cosas que la propia Carolina le había dicho detrás de las cámaras: "Dice que Escassi les pide a todas las mujeres, y a Sonia también, algo más que parejas en el terreno íntimo, hablamos de números impares. Además, Escassi asegura que tiene pillada a Sonia Ferrer porque tiene un vídeo fortísimo de ella".

Sobre Anna Barrachina, la hija 'secreta' del jinete, Carolina asegura que le pilló por sorpresa: "En ningún momento él me dijo que tenía una hija, pero sí decía que su mayor deseo era tener una niña", y asegura que atraviesa por serios problemas económicos: "Vive en un apartamento de alquiler y el coche con el que venía a recogerme también es de alquiler", dice la ex de Escassi.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 9

#1
28-08-2015 / 23:55
Que se meta a político y ya está
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Menudo personaje este señor, quiere vivir del cuento toda su vida. Además, no es muy inteligente, lo que tiene que hacer es meterse a político y a vivir del cuento de verdad, así no tendría que montar estos numeritos.

#2
29-08-2015 / 11:08
Uno
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Otro maleante y cuentista mas.

#3
02-09-2015 / 20:05
Anónimo 32
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta chica no se llama Carolina martín, se llama Carolina Peña, esto es el mundo de la farándula, todo mentiras...

#4
02-09-2015 / 23:19
SU PVTA MADRE...
Puntuación 7   A Favor   En Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

#5
03-09-2015 / 09:23
Puntuación 7   A Favor   En Contra

es un follador nato,,,y punto

#6
03-09-2015 / 16:16
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Este gañan, visto su "curriculum" y la mezquindad que ha hecho con su propia hija..... ¿A quien le importa lo que haga, lo que diga y con quien se lie?...... Pero seguirá habiendo mujeres "tontas" que se pirren por él.....

#7
03-09-2015 / 16:20
Puntuación 7   A Favor   En Contra

La madre de su hija, ha hecho muy bien no diciendole quien era este "specimen" de padre.... pero deberias haber seguido sin contarselo, porque seguro que su padre no biologico, es mil veces mejor que este patan y mucho mas respetable.

#8
03-09-2015 / 16:25
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Espero que la niña, se entere lo antes posible de quien es su "papá".... y por supuesto que le pida la mitad de todo lo que está sacando a costa de ella..... Olvidate de él, solo te quiere para vender exclusivas y sacar provecho economico. Es otro desecho de tienta de los muchos que tenemos por aqui.

#9
09-09-2015 / 09:34
Fernan
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Pobre Sonia, tan maja ella, cayó en las redes de Escassi y dejó a su marido e hija por él y encima para hacer tríos con otros hombres, seguro que a la pobre Sonia le han hecho el sandwich, eso para una mujer como Sonia es muy duro, pero por eso podría pasarse al porno.