elEconomista.es

José Coronado y Eugenia: ¿fue solo un rollito?

26/08/2015 - 19:34

El actor cumplió 58 años el pasado 14 de agosto sin su querida Eugenia Martínez de Irujo. Al menos, no trascendió que se hubieran visto. El protagonista de No habrá paz para los malvados protagonizó el romance del verano con Eugenia Martínez de Irujo. Pero desde el pasado 17 de julio, hace casi un mes y medio, no se hayan vuelto a ver en persona, que se sepa. Él ha estado rodando en París, luego regresó a Madrid. Eugenia estuvo en Marbella, donde acudió junto a su hija al concierto de Enrique Iglesias, y estos días podemos verla con su hija y unos amigos en Ibiza, en un lujoso yate.

Ya nos preguntábamos hace dos semanas si Coronado y Eugenia viven la pasión a escondidas, se aman en la distancia o es que lo suyo fue una aventura fugaz.

"Soy un privilegiado de la vida", ha comentado el intérprete en más de una ocasión. No le falta razón. Coronado acaba de rodar en Francia su última película El hombre de las mil caras, mientras espera que comience la grabación de la tercera temporada de El Príncipe.

En lo personal, ha vivido un idilio con Eugenia que ha sido el bombazo del verano. Sin embargo, son ya muchas la voces que se suman a la sospecha que adelantábamos en Informalia.

Sí es cierto que en sus apariciones públicas Eugenia Martínez de Irujo ha exhibido una sonrisa de felicidad de ésas que no se pueden ocultar, como la que lució en la gala Starlite de Marbella hace dos semanas, presumiendo de estar a la moda con atrevidas transparencias que dejaban ver más de lo habitual; y luego  volvimos a contemplar su felicidad junto a su hija Tana en el concierto de Enrique Iglesias.








Comentarios 2

#1
26-08-2015 / 20:02
roli
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El rollito lo habra tenido bien adentro.

#2
26-08-2015 / 22:34
Activia de Danone
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Se ve que Coronado no toma los yogures que anunciaba en televisión y tiene la flora intestinal colapsada.