Actualidad

Tom Cruise: Un padre ausente

  • Suri no se separa de su madre

Han pasado tres años desde que Tom Cruise y Katie Holmes terminaran su relación, sin embargo, siguen teniendo en común a su hija Suri. La pequeña ha estado al cargo de su madre desde entonces, pero parece ser que Tom se ha alejado demasiado de ella, tanto que llevaría cerca de un año sin ver a Suri.

El hecho de que Tom sea un padre ausente se ha comentado en más de una ocasión, sin embargo, su representante ha afirmado que padre e hija se han visto varias veces, pero alejados de las cámaras. Con quien sí vemos a Suri es con su madre.

Katie Holmes se ocupa de la pequeña de nueve años mientras que se encuentra inmersa en su nuevo proyecto: All we had, donde no solo actúa, sino que también dirige. Esta es la primera vez que podremos ver a la intérprete americana como directora, por lo que Katie tiene que compaginar su vida laboral con la pequeña. La película esta basada en una novela de Annie Weatherwax, donde la actriz da vida a Ruthie Carmichael: una madre soltera que trabaja como camarera en Ohio para sacar adelante a su hija de 13 años.

Suri y Katie vivían en la Gran Manzana, pero se mudaron el año pasado a Calabasas, California; sin embargo, han vuelto a Nueva York por el rodaje. Tom, por su parte, se encuentra en Colombia rodando Mena, su nueva película, en la interpreta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Parece ser que padre e hija estarán todavía una temporada sin verse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin