Actualidad

Adriana Abenia: "He perdido la ilusión por preparar mi boda"

  • Ha pospuesto varias veces su enlace

La boda de Adriana Abenia con Sergio Abad, su novio desde hace más de 17 años, tuvo que posponerse por motivos laborales. La presentadora hizo estas declaraciones ayer por la noche, durante el estreno de la película Un día perfecto, de Fernando León de Aranoa. Adriana Abenia fue otra de las invitadas al estreno. La reportera lleva un tiempo alejada de las cámaras. "Cuando me preguntan por la calle digo que ya no me dedico a la tele". No es porque quiera cambiar de medio, sino porque los proyectos en los que estaba inmersa finalmente no han seguido hacia adelante. "Volvería a Sálvame pero solo a saludar a mis compañeros, que la vida son etapas", declaró.

Un año más tarde de anunciar sus intenciones la presentadora, que acaba de cumplir 31 años, confiesa: "He perdido un poco la ilusión, me da pereza pensar en empezar de cero con los preparativos", aunque la relación sigue tan sólida como siempre y ella admite que Sergio tiene más ganas de boda que ella: "Todo vino por parte de él, es mucho más romántico que yo".

Incluso con menos ilusión por la celebración, ella sigue igual de enamorada y no descarta sorprendernos el día menos esperado confesando que ya ha pasado por el altar: "Igual me da un día un venazo y...", deja la frase inconclusa y sonríe. Quizá simplemente haya cambiado la manera de hacerlo, pero no las ganas de poner el broche final a una relación que comenzó cuando ella jamás podía imaginarse que algún día aplazaría su boda para presentar los premios Iris, como hizo en 2014.

Ahora Adriana está a punto de publicar su segunda novela. En 2013 Lo que moja la lluvia, su primer título como escritora, fue un éxito de ventas. La que comenzara su andadura como reportera en Sálvame se convertía en una orgullosa autora novel que ahora pretende consolidarse con una actividad que consigue hacerle "sentir muy llena como persona".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud