Actualidad

Toda la historia de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, al descubierto

  • Él ha ejercido como 'padrino' de Anna Barrachina desde que nació

El descubrimiento de Anna Barrachina, la hija secreta del jinete, sigue dando que hablar, sobre todo en Sálvame, gracias a sus colaboradores. Ahora, algunos de ellos comienzan a desvelar algunas de las incógnitas más sorprendentes que rodean esta historia:

El jinete Escassi ha ejercido siempre de padrino de la niña y era su 'ahijada', por lo que siempre ha estado vinculado con ella desde que nació, aunque no como una figura paternal. Y es que, en el mundo de la hípica la conocían todos como la 'hija de Escassi'. Ahora Anna, así es como se llama la pequeña, se había enterado de que su 'padrino' es en realidad su padre biológico.

Otra de las noticias sorprendentes ha sido que los abuelos  maternos, que viven en Valencia, han sabido hace unas semanas quién era, por fin, el padre verdadero de su nieta. Según Sálvame, esto ha sido unanoticia-bombazo para todo el entorno familiar de la pequeña, incluido el padre actual que se habría enterado estos días de que él, en realidad, no es el verdadero procreador.

Al parecer, ha sido la propia madre  la que ha informado a toda la familia de la noticia, días antes que saltará por toda la prensa mediática del corazón el notición. Muy pocos tenían en conocimiento esta infromación. Tan solo unas pocas personas han conocido desde siempre la noticia de esta historia y al parecer, entre ellas, podría estar la ex del jinete español, Lara Dibildos.

Ahora ya se sabe todo y Álvaro Muñoz Escassi lleva aproximadamente un año viajando a Alemania para intimar más con ella y 'preparándola' para la verdad antes que saliera a la luz, como ha ocurrido hace apenas una semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin