Actualidad

Carla Bruni ataca a François Hollande por infiel

  • Defiende a la ex del presidente porque fue "humillada"

La tercera esposa del expresidente francés Nicolás Sarkozy ha salido en defensa de la periodista Valérie Trierweiler, ex del actual mandatario galo, François Hollande. La cantautora, actriz y ex modelo se puso hecha una hidra después de conocer la infidelidad de la que había sido víctima su sucesora en el palacio del Elíseo y considera que Trierweiler hizo bien al resaponder en su libro Merci pour ce moment (Gracias por este momento) a "la humillación" a la que fue sometida por su pareja, según adelanta hoy la revista Challenges

"La infidelidad es algo ya de por sí doloroso, más todavía cuando esa infidelidad es pública", asegura Bruni, para quien "ninguna otra mujer habría soportado el golpe que supuso" ese engaño. Para la esposa de Sarkozy, Trierweiler"es una mujer de su tiempo, que se vio en un sitio sin haber estado preparada. Es una periodista, no una personalidad pública", que no conocía esas "oleadas incesantes de difamaciones", y que acabó sintiéndose "extremadamente sola".

El artículo que publica la citada revista es un adelanto del libro de Philippe Labi Vida privada-vida pública. Un voyeurismo de Estado. La verdadera novela de los presidentes.

Bruni dice según Labi que El Elíseo "no es un lugar al que se pueda ir sin amor. He aquí, en mi opinión, lo que cuenta su libro. Y cuando pasó esa historia (de infidelidad), se vino abajo".

Por otra parte, esta supuesta defensa de la que fuera primera dama francesa se considera en realidad un ataque a Hollande de cara a la campaña que se avecina en su lucha contra Nicolás Sarkozy, que busca su regreso a la presidencia de la república.

Challenges asegura en sus páginas que las fotografías publicadas en Paris Match sobre las vacaciones en Córcega de Bruni y su marido atacan de forma subliminal al actual presidente, cuya relación con la actriz Julie Gayet mantiene a escondidas a pesar de ser conocida por toda la nación.

Sin embargo, lo cierto es que, después de la publicación de las vacaiones de Bruni y el expresidente, ambos se convirtieron en el hazmerreír de Francia debido precisamente a la sospechosa y cuidada estética que mostraban en las fotografías, tal y como adelantó en su día Informalia.

Por otra parte, todo el planeta conoce de memoria la frenética carrera amorosa de Carla Bruni: sus romances e historias de amor cruzadas entre personajes como Mick Jagger o Eric Clapton, por poner un ejemplo. No es por tanto la tercera esposa de Nicolás Srakozy la persona idónea para criticar los devaneos amorosos de nadie y menos para dar clases de fidelidad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ílvaro
A Favor
En Contra

Doña Bruni hablando de moral !!. La sartén le dice a la olla que está tiznada??. Recuerdan lo que dijo Irán de ella?

Puntuación 4
#1