Actualidad

Los hijos de Álvaro Muñoz Escassi ya se conocen

  • Anna y Álvaro han congeniado de maravilla

El jinete continúa con sus divertidas vacaciones en Sotogrande, donde ha podido disfrutar, por primera vez, de sus dos hijos: Álvaro, el pequeño que tuvo con Lara Dibildos, y Anna Barrachina, la hija secreta que salió a la luz la semana pasada.

La familia ya está al 'completo'. El pequeño Álvaro, hijo de Muñoz Escassi y Lara Dibildos, ha viajado a Sotogrande para pasar unos días con su padre y su hermana mayor, con la que parece que ha congeniado a la perfección. Anna Barrachina ha colgado una fotografía de ambos en su cuenta personal de Instagram que derrocha ternura. Parece que la diferencia de edad entre los hermanos, ella 20 y él 8, no ha sido impedimento para que que conecten a la perfección.

Además, Lara Dibildos, la madre del pequeño Álvaro, parece encantada con la nueva incorporación a la familia, a juzgar por el mensaje que le mandó a la propia Anna: "Qué foto más bonita. Álvaro ha estado viendo todas tus fotos y quiere que sepas que ha sido él el que ha dado 'likes' a muchas de ellas".

Precisamente con Lara Dibildos coincidió Álvaro Muñoz Escassi el lunes por la noche durante la presentación de la Vuelta Ciclista a España en Marbella. La pareja, que se separó en 2008, mantiene una excelente relación y se les vio charlando animadamente durante toda la velada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments