elEconomista.es

Tommy Hilfiger piropea a Rafa Nadal: "Es divertido y cool"

25/08/2015 - 12:30

"Rafael es seguro, divertido y cool", ha dicho el dueño y alma máter de la marca norteamericana después de fichar al tenista español como imagen de su colección underwear. Las fotografías y el vídeo de la nueva campaña no han dejado a nadie indiferente.

Las marcas de ropa deportiva quieren un deportista de élite, muy atractivoy conocido en todo el mundo: Rafal Nadal representa los mejores valores y es un iconoperfecto para la moda masculina. Ya protagonizó una campaña de Armani Jeans y ahora ha sido Tommy Hilfiger quien ha fichado al tenista español como embajador de la marca.

El deportista protagonizará las campañas de ropa interior y de tailored de la firma americana a partir de este otoño. "Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca, y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte" ha confesado el propio Tommy Hilfiger respecto a esta alianza.

"Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca, es seguro, divertido y cool", ha declarado el diseñador.

El 14 veces campeón de premios Grand Slam corresponde a Hilfiger: "Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma".

Las imágenes de la campaña se fotografiaron en España a principios de año. El manacorí de 29 años y número 8 del ranking de la ATP posa en boxers ajustados, mostrando su cuerpo en la campaña de Tommy Hilfiger Underwear, pero también será imagen de colecciones de sastrerías, y de la nueva fragancia de la firma, TH Bold.

La campaña que protagoniza Nadal será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015, y estará presente en medios impresos y online. Rafael Nadal también participará en eventos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

Este martes han salido a la luz unas imágenes en las que posa como imagen para la línea de ropa interior de la firma y esta misma tarde, a las 19 horas (las 13 horas en Nueva York) jugará en Manhattan contra un grupo de reconocidas celebs estadounidenses.







Comentarios 0