Actualidad

Shia Labeouf, causa del divorcio entre Megan Fox y Brian Austin Green

  • La actriz contrata a la abogada de las celebrities

La ruptura de Megan Fox y Brian Austin Green podría tener como motivo principal la estrecha relación que mantiene la actriz con su ex compañero de reparto, Shia Labeouf, con quien ya se la relacionó en 2008 cuando atravesaba una crisis con Green.

Al parecer, Fox ha encontrado en Shia un importante apoyo en estos tiempos tan complicados para ella. Dichas salidas nocturnas han sido definitivas para Brian, quien se ha mostrado resentido con su ex mujer. "La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura", afirma una fuente a The Mirror.

Aunque la actriz ha alegado "problemas irreconciliables" a la hora de formalizar el divorcio, la causa principal de la separación podría haber sido Labeouf. Y es que ambos mantienen una gran relación desde hacea años, cuando coincidieron en el rodaje de Transformers.

Precisamente, en el 2008 vivieron un breve romance, coincidiendo con un momento de crisis entre Megan y Brian Austin. Ya este año, a finales de julio se filtró un vídeo en el que Shia aparecía teniendo una fuerte discusión con su actual novia Mia Goth. Tras el enfrentamiento, el actor intentaba ponerse en contacto con Megan Fox, quien no contestó a su llamada.

Las últimas informaciones y esta llamada dejan entrever una relación estrecha que tiene visos de convertirse en romance. Los paparazzi siguen su pista con el objetivo de confirmar las sospechas con la foto definitiva.

La abogada de las 'celebrities'

Después de formalizar su divorcio de Green, Fox ha contratado los servicios de Laura Wasser, la misma abogada que llevó el de Antonio Banderas y Melanie Griffith. La actriz espera llegar a un acuerdo para compartir la custodia legal conjunta de sus dos hijos en común, Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses.

La separación "amistosa" dividirá la fortuna de ambas estrellas en dos mitades, ya que los actores no firmaron ningún acuerdo prematrimonial antes de su boda, celebrada en Hawai en el 2010. Actualmente, aún residen juntos en su mansión de Los Ángeles, y dado que la actriz está mejor pagada y Brian sufre problemas de salud, puede que Fox tenga que pasarle una manutención.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin