Actualidad

Angelina Jolie podría estar gravemente enferma

  • National Enquirer asegura que padece cáncer y anorexia

La última imagen de la esposa de Brad Pitt ha hecho saltar todas las alarmas. Demacrada, pálida y excesivamente delgada, la publicación National Enquirer la muestra en su portada y asegura que la actriz sufre cáncer y anorexia.

Muy desmejorada y con una delgadez extrema. Así aparece Angelina Jolie en la portada de una conocida publicación americana. Tal como asegura dicho diario, la protagonista de Tom Raider apenas pesa 37 kilos y su familia está muy preocupada por ella. Al parecer, la esposa de Brad Pitt podría haber sufrido una recaída en el trastorno alimenticio que sufrió en su adolescencia, la anorexia, aunque también se especula con la posibilidad de que la actriz pudiera sufrir cáncer, una enfermedad a la que es propensa genéticamente y que ha tratado de sortear sometiéndose voluntariamente a una mastectomía y una extirpación de los ovarios y las Trompas de Falopio por precaución.

Lo cierto es que, a pesar de que la publicación asegura que Brad Pitt ya habría comunicado la mala noticia a sus seis hijos, también han consultado con fuentes del entorno familiar y éstas no han tardado en desmentir la información. Según el círculo cercano de la familia Pitt-Jolie, la delgadez de Angelina solo se debe a un periodo de fuerte estrés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin