Actualidad

Courtney Cox: otra víctima de la mala cirugía

  • La actriz está irreconocible

La actriz Courtney Cox se une a la lista de las famosas desfiguradas a golpe de bisturí. La actriz ha reaparecido en Los Ángeles con un rostro artificial y los ojos más pequeños de lo normal. Su nueva imagen deja poco reconocible a la Mónica de Friends, quien parece haberse quedado en el quirófano.

Cox asegura que nunca ha recurrido al bisturí porque su marido no le deja, sin embargo, las imágenes de su nuevo rostro nos dicen que el bótox no es lo único que ha utilizado esta vez para rejuvenecer su rostro. La actriz acudió al estreno la película Hand of God, con su marido, Johnny McDaid, y su notable cambio físico fue de lo más comentado.

Sin embargo, no es la única que se ha equivocado al querer jugar con el paso de los años. Uno de los primeros sustos lo dio Renee Zellweger, que apareció en una entrega de premios con un nuevo rostro que no dejaba ver a la protagonista del Diario de Bridget Jones

Al igual que Meg Ryan, que llevaba una temporada demasiado aficionada a las operaciones estéticas, sin embargo, la gota que colmó el baso fue en su última aparición, donde la actriz cambió radicalmente su apariencia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paco
A Favor
En Contra

Vaso se escribe con V

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

¿"La gota que colmó el baso"?

¿BASO? ¿En serio? Duele a la vista.

Puntuación 4
#2