Actualidad

¿Coqueteo entre Kristen Stewart y Miley Cyrus?

  • Intercambian piropos y halagos

La cantante y la actriz cada vez están más unidas. Kristen Stewart y Miley Cyrus se han piropeado mutuamente y han intercambiado bonitas palabras la una con la otra. Esto, unido a las palabras de la protagonista de Crepúsculo, quien declaró ser bisexual, dejan entrever un posible tonteo de ambas.

Cyrus fue la que tomó la voz cantante en el intercambio de halagos. La cantante publicó hace unas semanas una foto de la actriz en la promoción de su última película American Ultra, a la vez que decía que Kristen era "hot" ("caliente").

K Stew is hot!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


La intérprete, encantada con este piropo de la cantante, ha querido responderle ahora durante una entrevista de la MTV: "Me siento muy abrumada. Ahora siento que estoy más cerca de ella", comentó.

Stewart continuó sus cariñosas palabras hacia Miley al decir que, en la próxima gala de los Premios MTV, la cantante iba a "devorar" al público con su forma de ser.

No obstante, este tonteo no ha ido a más ya que la cantante se encuentra feliz junto a su sexy novia, la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin