elEconomista.es

Sandra Bullock tiene un nuevo novio

16:11 - 21/08/2015

La actriz asistió a la boda de su amiga Jennifer Aniston el pasado 28 de julio y lo hizo acompañada de un atractivo joven con el que se mostró de lo más cariñosa.

Cupido ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez con Sandra Bullock. La actriz, que llevaba cinco años dedicada casi en exclusiva a su trabajo y a su hijo Louis, de cinco años, ha vuelto a enamorarse. O eso asegura el diario US Weekley. Al parecer, la ganadora del Oscar por The blind side se presentó a la boda de su amiga Jennifer Aniston de la mano de un atractivo joven que se convirtió en el centro de todas las miradas: "Era muy sexy y actuaba de una manera muy cercana. Sandra se mostró completamente enamorada y se dedicaron muchas muestras de cariño", relató un testigo.

A penas se sabe nada del nuevo amor de la artista, tan solo que es fotógrafo de profesión. Ahora, Bullock podrá compartir con él sus jornadas en el parque y en el zoo con su hijo, a quien seguro que le encanta ver a mamá sonreír de nuevo. La última relación seria de la actriz fue con Jesse James, con el que estuvo casada durante cinco años. La pareja se divorció en 2010 debido a las infidelidades de él y Bullock declaró: "No quiero saber nada de los hombres".







Comentarios 0