elEconomista.es

Beatriz Luengo y Yotuel ya son padres

15:11 - 21/08/2015

Los actores, que se conocieron hace más de una década durante el rodaje de Un paso adelante, se convirtieron ayer en padres de un niño en Miami, su lugar de residencia.

"Gracias a todos los dioses y a todos ustedes por tantas bendiciones", así anunció el artista cubano Yotuel Romero que su hijo con Beatriz Luengo ya había llegado al mundo. Junto a estas palabras, el actor publicó una foto con el bebé.

Pisando FUERTE !!

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el


Antes, Yotuel había colgado una foto preparado para asistir al parto. Después del alumbramiento, el novio de Luego colgó otra imagen, en este caso, con la huella de los pies del pequeño.


Estamos listos !!!! Bueno ella 😉😅🙏🏾👶🏽

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el


La familia de la actriz no quiso perderse el esperado momento. Su madre llegó a Miami hace unos meses, mientras que su padre acaba de llegar. "Ya tengo a mi padre conmigo, llegó para acompañarme en mi gran día. ¡La protección más bella!", dijo la actriz en Intagram.

Ya tengo a mi padre conmigo, ayer llegó para acompañarme en mi gran día. La protección más bella 😊 feliz domingo!

Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el


Así, Beatriz y Yotuel sellan un amor que comenzó durante la éxitosa serie Un paso adelante. Desde entonces, no han vuelto a separar sus caminos. Una travesía que les ha llevado a vivir en Miami su amor.

😎

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el



PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0