elEconomista.es

Los aciertos y los horrores de este verano

8:21 - 24/08/2015

Lo que llevamos de verano nos ha dejado looks gloriosos y otros que mejor, olvidarlos. Aquí repasamos los mejores y los peores vestidos de este tiempo estival.

Las mejores

1. Radiante va la reina

Letizia sin duda sabe cómo deslumbrar aunque sea con una simple camiseta y unos sencillos jeans blancos. La reina iba en Palma a la última luciendo pantalones de campana blancos, que son tendencia y una llamativa camiseta negra que rezaba varias veces 'Kafka'. Sandalias con plataforma y bolso color camel completan un look perfecto.

2. Blanca viste de Zara

La actriz está entre las mejores vestidas del mes de julio debido a su buen gusto. La joven asistió a una fiesta en Madrid con este espectacular y arriesgado look total de Zara.


3. La it 'rayada'

Es difícil no incluir en las listas de mejor vestidas a la socialité Olivia Palermo. Uno de sus outfits del verano ha sido su total look a rayas blanca y negras, iba sencillamente ideal.

4. Suerte dorada

Irene Escolar desafió toda tradición apareciendo con este vestido amarillo de la firma Sandro Paris, todo un acierto huyendo de las supersticiones.

5. Ninfa de Versace

Así, cual ninfa del bosque, apareció Irina Shayk en la gala benéfica anual de la fundación DiCaprio. La ex de Christino Ronaldo brilló enfundada en este Versace de alta costura.

6. Total white by Victoria Beckham

Así de estilosa apareció a mediados de agosto en Londres la actriz inglesa Joanne Frogatt. El look total white de la firma de Victoria Beckham le sentaba de maravilla.

7. La hora de Orange is the new black.

Taylor Schilling, la protagonista de la famosa serie de Nexflix apareció en Nueva York así de elegante con un dos piezas compuesto por una falda estampada con motivos florales y una sencilla camisa blanca. Todo de Vionnet.

Los errores

1. Jennifer en su cumple

La diosa latina suele acertar y tiene cuerpazo apto para casi cualquier modelo. Decimos casi porque no acertó para nada con el vestido casi transparente que lució para su 46 cumpleaños. Lo sexy, esta vez, se le fue un poco de las manos.

2. Britney no suele acertar en sus outfits

Demasiado brillo, demasiado fleco y mucho escote, una mala elección de la que fue en su momento princesa del pop.

3. Su look hippie chic siempre es impecable

Eugenia Martínez de Irujo pecó de excesiva, mezclando demasiados tejidos.

4. ¡Por Dior!

Por mucho Dior que fuera el vestido, Marta Hazas no iba nada apropiada para acudir al concierto que Elton John ofreció en Madrid.

5. Lady Gaga

Extravagante como nos tiene acostumbrados, el outfit de lady gaga este pasado mes de julio en Nueva York, no hay por donde cogerlo.

6. Dita, quién te ha visto y quién te ve

La pin up por excelencia a veces no va sexy y delicada. De esta guisa se la vio este agosto por la calle. El modelito desde luego, imposible y poco favorecedor.

7. Mariah, un nunca aciertas

La suele pifiar con los estilismos, todo hay que decirlo. Este raro vestido multicolor es solo una muestra más de su controvertido estilo.







Comentarios 0