Actualidad

Álvaro Muñoz Escassi filtró la información de su 'hija secreta' por 22.000 euros

  • La exclusiva del día ya estaba pactada

Toda la prensa se ha hecho eco de la noticia esta mañana pero a él no le ha sorprendido lo más mínimo verse protagonizar las portadas del día. Según ha podido saber Informalia en exclusiva, fue el propio Álvaro Muñoz Escassi quien filtró toda la información sobre su hija 'secreta' a la revista Hola! y ha recibido por ello alrededor de 22.000 euros.

La noticia ha sido de lo más sorprendente y es que Álvaro Muñoz Escassi no tiene un hijo sino dos. Al pequeño Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, se une Anna, una joven de 20 años que nació de un amor de adolescencia. Alemana, modelo y amazona, el jinete ha conseguido mantenerla en 'secreto' todos estos años. Entonces, ¿cómo ha salido a la luz?

Informalia ha podido saber, en exclusiva, que fue el propio Álvaro Muñoz Escassi quien filtró toda la información sobre su hija a la revista Hola!, la encargada de dar la noticia esta mañana. Pero además, no lo ha hecho gratis, ya que el jinete ha cobrado alrededor de 22.000 euros por ello.

Las razones para hacerlo pueden ser múltiples, desde su voluntad de disfrutar de su hija sin ocultarse más hasta ayudarla en su carrera como amazona o incluso, sanear un poco su situación financiera, que no atraviesa su mejor momento tras verse obligado a cerrar algunos de sus negocios de restauración y textiles. 

Álvaro Muñoz Escassi, que tiene un hijo de 8 años, Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, ha pasado unos días de vacaciones en Sotogrande, donde aprovechó para participar en el Torneo Internacional de Polo. Lo hizo acompañado por su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, y su hija Anna, desconocida y anónima hasta esta mañana. Padre e hija guardan un gran parecido físico y, según los testigos, parecían tener una relación muy cómplice.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments