El actor tiene una nueva conquista. La afortunada es curiosamente, amiga de Miguel Ángel Silvestre, ya que comparten reparto en la serie Sense 8. Además, la actriz, de nombre Jamie Clayton, es transexual.

Según confirmó un testigo a la revista Star, Keanu Reeves estuvo cenando con Clayton en el restaurante del hotel Chateau Mormont de Los Ángeles el 16 de julio. Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la película The Neon Demon en Europa. Allí, fraguaron una gran amistad que ha desembocado en un apasionado romance.
"Jamie parecía mareado al abandonar el restaurante y Keanu apoyó su espalda con su brazo", dice la fuente al medio estadounidense, añadiendo: "Y luego se besaron".
Después, la actriz acompañó al protagonista de Matrix a su motocicleta, momento en el que se volvieron a besar.

Un amigo del actor ha querido hablar sobre la relación: "El hecho de que Jamie ser transexual no importa. A Keanu le gusta y la respeta, independientemente de cualquier cosa", concluye.
Así, Reeves parece haber encontrado de nuevo el amor después de su última tragedia amorosa. Y es que el actor salía con Jennifer Syme cuando murió el bebé que esperaban. Tiempo después, su propia novia fue la que falleció. Con este nuevo idilio, el intérprete ha recuperado la sonrisa.
