Actualidad

Sara Carbonero, la nueva estrella del Oporto

  • Todos quieren una foto con la periodista

La periodista se ha convertido en todo un símbolo para la afición del Oporto. En su nuevo lugar, el palco, donde será habitual verla siguiendo las evoluciones de Iker Casillas, es ya una estrella mediática. Todos quieren hacerse una foto con Sara Carbonero.

Con un pantalón vaquero, top de color crema y una chaqueta negra, Sara siguió con emoción el primer partido de Liga de Iker Casillas con el club luso el pasado sábado. El debut no pudo ser mejor, ya que su equipo venció y Casillas salió imbatido (3-0).

Durante su estancia en el palco, Carbonero no paró de hacerse fotos con los seguidores del Oporto, quienes le requerían en todo momento. Ella puso su mejor sonrisa y se fotografió derrochando simpatía con los 'dragones', nombre que reciben los hinchas del conjunto portugués.

Sara no estuvo sola en la grada. Si en la presentación de Iker ante su nueva afición estuvo acompañada por el pequeño Martín, en esta ocasión, su hermana, Irene Carbonero, fue la encargada de acudir con ella al estadio. La joven ha viajado a Oporto para ayudar a Sara con la mudanza.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments