Actualidad

Fernando Alonso le ha pedido a Lara Álvarez que se case con él

  • Ella luce anillazo de compromiso

No sabemos dónde y no sabemos cuándo pero sabemos que quieren casarse y pronto. El piloto ya se lo ha pedido a la periodista y la prueba está en el anillo que Lara Álvarez luce en su mano y que ha compartido para que todo el mundo sepa que Fernando Alonso es el hombre de su vida.

Lara Álvarez recordará sin duda 2015 como el año de su vida. Su salto profesional después de presentar Supervivientes en Telecinco ha sido espectacular y sin embargo no es eso lo más importante que le ha ocurrido. Su romance con Fernando Alonso se convirtió poco a poco en noviazgo y ahora todo indica que han pasado de novios a prometidos: y eso quiere decir que se van a casar.

Y por fin llegó el día... Orgulloso de ti. ☝🏼️😘 #vueltaAlaVida #reencuentro #Equipazo #🔒

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el


Los 'te quiero' que se prodigan la presentadora y el piloto, las imágenes que reparten a través de las redes sociales y su actitud permanente de tortolitos locos de amor nada tiene que ver con otras aventuras que se les han conocido a ambos, como la de Lara Álvarez con Sergio Ramos o la de Alonso con Dasha Kapushtina.


Todo indica que esto va en serio y aunque nunca se sabe las sorpresas que el futuro pueda deparar en una relación, sin duda estamos a un paso que Lara y Fernando nos den la buena nueva.

La alianza que ha compartido la periodista deja poco margen para la duda. Por no hablar de los candados que ambos utilizan como símbolo que cierra su compromiso o los 'para siempre' que acompañan sus mensajes. Es como un reguero de miguitas que van dejando los enamorados que necesitan contarle a todo el mundo que lo están, y que lleva solo a un lugar: quieren compartir juntos en resto de sus vidas.

Si Lara puede presumir de su mejor año en el terreno profesional, no se puede decir lo mismo del piloto asturiano, que cambió Ferrari por Honda-MacLaren y, al contrario que su prometida, ha pasado el peor trago profesional desde que está en la Fórmula 1, al menos si tenemos en cuenta sus resultados en las carreras. Pero nada importa si estás enamorado. Lo prueban las imágenes que vemos del campeón del mundo junto a a su amada.

Ahora toca disfrutar y vaya si lo están haciendo: como ya recogimos en Informalia, la Costa Oeste de Estados Unidos ha formado parte de su romántico intinerario. Fue precisamente en Estados Unidos donde Lara y Fernando dieron a conocer su amor, aunque en la costa Este: las pasadas navidades en Nueva York.

En la luna... 🌕

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el


WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud