Actualidad

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy son el hazmerreír de internet

  • "Vacaciones en Photoshop"

El expresidente francés y la cantante y modelo han sido fotografiados durante sus exclusivas en Córcega y las críticas hacia ellos no se han hecho esperar. La red se incendió con bromas acerca del físico de Sarkozy y, sobre todo, de su diferencia de estatura con su despampanante mujer.

Con un bikini amarillo y un bonito bronceado, Carla Bruni (47), luce una estupenda figura mientras que Nicolás Sarkozy, que a sus 60 años aún se mantiene en forma. Juntos han protagonizado la portada de Paris Match y se han convertido en el foco de todas las miradas y las bromas en las redes sociales.

Hace tres días que la pareja viajó acompañados por la hija que tienen en común, Giulia, y Aureliéen, fruto de una relación anterior de Carla, a la isla de Córcega. La familia al completo está alojada en Domaine de Murtoli, una zona de 8 km de costa y 2.000 hectáreas donde se encuentran unas las exclusivas viviendas que cuestan nada más y nada menos que 34.200 euros por semana.

Allí, Sarkozy y Bruni pueden disfrutar del agroturismo, relajarse en un spa o mejorar su swing en un enorme campo de golf mientras los niños se divierten con el deporte del verano, el paddle surf.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin