Actualidad

El baño más caliente de Irina Shayk y Bradley Cooper

  • Apasaionado beso en Amalfi

Por fin juntos y disfrutando de sus vacaciones en el sur de Italia. Así se encuentran Irina Shayk y Bradley Cooper, quienes llevaban un verano de lo más despegados. Ahora, el actor y la modelo se han marchado a la región de Campania, donde descansan entre besos en la costa Amalfitana.

Descubiertos por Daily Mail, el medio publica una serie de fotos en las que la pareja aparece totalmente entregada el uno por el otro. En las instantáneas, la ex de Ronaldo besa y acaricia a su chico en la playa y es que el actor ha devuelto la sonrisa a la rusa.

Irina luce un sexy bikini de neopreno en dos colores. La parte de arriba de color azul claro, mientras que en la parte de abajo destaca el color naranja. Por su parte, Cooper lleva un bañador en un llamativo naranja.

Como se aprecia en las imágenes, parece que la modelo ha superado la ruptura con el jugador luso, al que incluso acusó de hacerle sentir fea e insegura. El actor de Hollywood ha vuelto a hacer feliz a Irina y, a pesar de no poder estar juntos todo el tiempo que ellos querrían, compaginan su relación con los múltiples compromisos laborales que tienen.

Curiosamente, el lugar que han elegido Bradley e Irina para pasar sus primeras vacaciones de verano juntos es el mismo que, a priori, ha elegido la reina Letizia para disfrutar de sus días de descanso. Un paraje espectácular en el que disfrutar de una necesaria paz y tranquilidad.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TURISTA
A Favor
En Contra

Pues la parte de abajo del bikini le queda muy bien.

Puntuación -1
#1
mario
A Favor
En Contra

Ya le saco toda la fama posible al cristiano, ahora quiere ser actriz consigio un papelillo en hercules donde sale menos de 5 segundos y 4 son de su cul0, luego se liara con algun director para q le den un papel importante, vamos que una estela reynols en toda regla...

Puntuación 0
#2