Preguntado por la posibilidad de que se alargue el tiempo de ingreso en la clínica de Fran Rivera, y su mujer, que sale de cuentas el próximo día 20, tuviera que dar a luz, el periodista y amigo del torero José María García, ha dicho: "Lourdes lo tendrá al lado de donde esté su marido".
Por otra parte, ha trascendido que después de la cornada sufrida por Francisco Rivera el lunes por la trde en Huesca, a su mujer le mint¡eron y le dijeron que no era importante para no asuarla dado su estado de gestación.
Más tarde, una vez que fue operado y la situación se estabilizó, dentro de la gravedad, la esposa del torero conoció la verdad y todos los detalles de la evolución de su marido. Cayetano Rivera, por otra parte, ha declarado que Loudes "estña más tranquila" pero ha reconocido que han sido unas horas muy complicadas para todos.
Lourdes, que había llegado a Zaragoza a última hora de la mañana de este martes, no quiso hacer declaraciones cuando entró en la clínica. Tampoco lo ha hecho después, y ha abandonado el centro sobre las siete de la tarde por una puerta trasera para evitar a los medios allí desplazados.
Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, se encuentar en permamente contacto con su familia y está informada al minuto de la evolución de su padre. Sin embargo, no se espera su llegada a Zaragoza hasta que Fran pase a planta, lo cual podría ocurrir en las próximas 48 horas de acuerdo con las declaraciones hechas por Cayetano Rivera.