Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo se olvidó el sujetador

  • Lució transparencias en Marbella

Eugenia Martínez de Irujo dejó a los presentes con la boca abierta luciendo un mono blanco con transparencias durante la gala Starlite celebrada en Marbella el pasado sábado. A pesar de que no estaba con su novio, José Coronado, se convirtió en la protagonista de la noche. Y eso que posó fugazmente y no dijo ni una palabra.

Está claro que el amor le ha alegrado el corazón a la duquesa de Montoro y ahora lo luce en todo su esplendor. Una sonriente Eugenia Martínez de Irujo acudió a la gala Starlite organizada por Antonio Banderas en Marbella el sábado 8 y acaparó todas las miradas con un atrevido mono de color blanco roto que lució sin ropa interior. Su nuevo amor, el actor José Coronado, no pudo acompañarla, ya que sus compromisos profesionales lo retienen en Madrid.

Un año más, Antonio Banderas fue el organizador de una gala que reunió a la 'jet-set' marbellí por una buena causa, ya que todo el dinero recaudado se dona a las asociaciones Niños en Alegría, Lágrimas y Favores, Cudeca y Cáritas. El actor, que llegó acompañado por su pareja, Nicole Kimpel y la hermana gemela de ésta, Bárbara, se mostró como el perfecto anfitrión y demostró su simpatía y cercanía con todos sus invitados. Joaquín Prat y Valeria Mazza fueron los encargados de presentar la gala, que estuvo amenizada por la música en directo de Amaia Montero y Laura Pausini.

Carmen Lomana, Virginia Troconis, Ana Obregón y Remedios Cervantes, entre otras muchas, lucieron sus mejores galas para disfrutar de una noche mágica en la que el cubierto, elaborado por los cocineros de Master Chef, cuesta entre 500 y 1000 euros. 

Ellas compartieron bailes, risas y chascarrillos con algunas de las parejas más chic del momento, como Imanol Arias e Irene Meritxell, Lara Dibildos y Joaquín Capel, cuya reconciliación parece que marcha viento en popa, y Eva González y Cayetano Rivera, que ya están deseando recibir a sus nuevas sobrinas, Carmen y Ana: "Tanto Fran como Kiko están muy ilusionados y con muchas ganas de verles la carita a las niñas y comérselas a besos", aseguró el torero, que compartirá cartel con su hermano en la clásica corrida Goyesca de Ronda el próximo 4 de septiembre.

comentariosicon-menu12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rolo
A Favor
En Contra

Sin sujetador porque las tiene operadas.

Puntuación 10
#1
Usuario validado en elEconomista.es
SM
A Favor
En Contra

Desde luego hay que fijarse mucho para ver lo de la transparencia. Gracias a que hay "periodistas" de ElEconomista que ya se dedican a esto.

Puntuación 7
#2
UNO MíS (José)
A Favor
En Contra

Me cachis, ya sólo queda libre Tamara Falcó de las que me gustan (a ver si tengo suerte y me tropiezo con ella en Carrefour).

Puntuación 3
#3
Bien
A Favor
En Contra

Esta chica ha tenido pésima suerte con los tíos, no se lo ha debido pasar "bien" nunca, una serie de pichaflojas muermos; por eso no para de pedir guerra a ver si hay suerte; a ver como consigo encontrarte, conmigo sí te lo pasarías "bien" y bien fuera de la cama.

Puntuación -9
#4
angel
A Favor
En Contra

Qué gente más fea, por Dios!!!!! La mona, aunque se vista de seda.......

Puntuación 5
#5
cartilago
A Favor
En Contra

Qué noooo. . . son escapularios para lascivos.

Puntuación 2
#6
pepito
A Favor
En Contra

Oigan, ¿y donde estan las feminiprogres???, no las oigo gritar.... que pasa que esto esta bien???... una mujer en transparencias enseñando las tetas...

¿se imagina alguien que un tio saliera en transparencias enseñando los huev y la pll-??

Puntuación 3
#7
Muebles nordicos
A Favor
En Contra

Tremenda noticia

Puntuación 1
#8
miratu
A Favor
En Contra

Con una noticia así, seguro que baja el Paro.

Puntuación -1
#9
rolo
A Favor
En Contra

Buenos pezones

Puntuación -1
#10
caliman
A Favor
En Contra

El mercado de sujetadores no tiene futuro

Puntuación -1
#11
Josete
A Favor
En Contra

Me preocupa no saber si llevaba bragas ....

(Vaya notición !!!) Puajjj.

Puntuación 0
#12