Actualidad

¿Victoria Beckham no regresaría con las Spice Girls por... Mel B?

  • La chica picante no acudió al 40 cumpleaños de David Beckham

Según anuncia The Sun,  el famoso medio británico, cuatro de las 'chicas picantes' tuvieron una reunión secreta en Londres el pasado mes para comenzar a buscar promotores y equipo de management de cara a la gira mundial que quieren hacer el próximo año para celebrar el 20 aniversario de Wannabe, su gran éxito.

Emma Bunton, Baby Spice, ya se ha encargado de desmentir la noticia desde su programa de radio en Heart FM diciendo: "Nada va a pasar de momento. Si algo ocurre, se concreta y decidimos hacer algo, os lo contaré".

Pero algo más ya se cocía entre los medios de comunicación. ¿Por qué solo cuatro de las 5 integrantes? ¿Cuál es el motivo por el que Victoria Beckham habría decidido no volver con las Spice Girls?

Victoria Beckham no participará en esta vuelta ya que sus compromisos profesionales con el mundo de la moda se lo impiden. Una supuesta 'excusa' que se enfrenta a las voces que apuntan a la mala relación de la esposa de David Beckham con Mel B.

Y es que hubo una noticia curiosa tiempo atrás entre ellas. La ausencia de Mel B en el 40 cumpleaños de David hizo saltar las alarmas. Solo pudimos ver a Mel C, Emma Bunton y Geri Halliweel de lo más felices y sonrientes.

Rapidamente Victoria disipó las acusaciones de conflicto felicitando a su 'Amiga picante' por la red social de Instagram.