Actualidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, días de relax en casa

  • El hijo de Isabel Preysler estará en el Starlite de Marbella

Hasta el glamouroso barrio de Berverly Hills se han ido Enrique Iglesias y Anna Kournikova para desconectar  y disfrutar de las bondades del lugar antes de que el hijo de Isabel Preysler retome sus compromisos profesionales.

Sonrientes, cogidos de la mano y vestidos de manera informal, Enrique Iglesias y Anna Kournikova paseaban por el barrio de Beverly Hills tras disfrutar de una romántica cena en Palm Restaurant, uno de los más chic de la zona. El cantante y la tenista disfrutan de unos días de vacaciones de lo más íntimas y tranquilas en su propia casa de Miami, donde han aprovechado para navegar en su yate casi a diario, algo que les encanta.

El hijo de Isabel Preysler se vio obligado a cancelar temporalmente su gira musical después de sufrir un aparatoso accidente durante un concierto en Tijuana, cuando trató de coger un dron que sobrevolaba al público. Sufrió múltiples cortes en su mano derecha y, tras el espectáculo, tuvo que ser intervenido en el quirófano. En unos días, el autor de Experiencia Religiosa retomará su gira con parada en Málaga. El hijo de Julio Iglesias ofrecerá una sola actuación en nuestro país este año y será en el festival Starlite, el próximo jueves 13 de agosto, para el que están todas las entradas agotadas. El cantante lo agradecía en su cuenta de Instagram: "Muchísimas gracias por el apoyo. Entradas agotadas a falta de unos días para mi concierto en el Starlite Festival!!!! Increíble! Con muchísimas ganas de volver a veros a todos de nuevo la semana que viene."

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments