Tras un tiempo cargado de trabajo, el piloto en los circuitos y la periodista en Supervivientes, Fernando Alonso y Lara Álvarez ya disfrutan de sus vacaciones. Unos días de descanso que les están llevando a recorrer América del Norte. Desde San Francisco hasta Las Vegas, toda una ruta turística solo apta para bolsillos generosos.
Instagram es el sitio elegido para la pareja a la hora de publicar los movimientos que están llevando a cabo en el país americano. Primero, visitaron San Francisco, donde Lara aprovechó para retratarse en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la plaza Union Square.
Tras unos días en la ciudad, se marcharon hacia el interior de California y, más concretamente, al Parque Nacional de Yosemite. Se trata de uno de los hábitats más grandes del mundo, cubre más de 3.000 kilómetros y es visitado por más de 3 millones de personas cada año. Allí, el piloto fue reconocido por unos fans, que se fotografiaron con él.
La tranquilidad de este lugar contrasta totalmente con el bullicio de su siguiente parada, Las Vegas. En la Ciudad del Pecado se alojaron, nada más y nada menos que en el resort de lujo Wynn Las Vegas.

Se trata de un hotel de cinco estrellas con restaurantes galardonados, casino, campo de golf, tiendas de lujo e incluso una capilla en donde se oficial las típicas ceremonias nupciales de la ciudad. Otro fan reconoció al piloto y se hicieron un selfie.
Casual que te estés registrando en tu hotel en Las Vegas y el del al lado sea el GRAN Fernando Alonso. @alo_oficial pic.twitter.com/DE7BkWMAuE
? Juan Pablo Fernández (@JuanPabloFdz) agosto 6, 2015
En el resort no todo fue diversión. Fernando Alonso pudo continuar su rutina de entrenamientos en el gimnasio, consciente de que el 21 de agosto comienzan los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.
Para Alonso no es la primera vez que visita Las Vegas acompañado, ya que estuvo en 2013 con su entonces pareja, Dasha Kapustina. La modelo y el piloto terminaron la relación a finales de año y meses después apareció Lara Álvarez en su vida. Desde entonces, ambos viven un amor feliz y viajero.