Actualidad

Detenidos los ladrones que robaron a Rocío Carrasco

  • Podrá recuperar sus relojes

Buena noticia para Rocío Carrasco: la Guardia Civil ha detenido a los autores del robo que sufrió en su casa de Valdelagua el pasado 18 de julio mientras cenaba en su casa con su marido y con sus invitados: el director del programa Sálvame y su pareja. Es probable que recupere parte del botín: la hija de la cantante denunció la desaparición de 16 relojes de gran valor. Los presuntos ladrones son una banda especializada en el asalto a viviendas que operaba en distintas zonas de la comunidad madrileña.

El chalet de Rocío Carrasco y Fidel Albiac era asaltado la noche del 18 de julio mientras ellos se encontraban dentro de su residencia, en una urbanización situada al norte de la capital: "Ha habido varios robos por la zona, en varias casas. Aprovechan cuando está la gente en casa porque no tenemos las alarmas puestas, pero gracias a Dios está todo bien", decía la hija de Rocío Jurado, tal y como adelantó Informalia. Se habló entonces de 700 euros en efectivo y 16 relojes de firmas de alta gama como Cartier, Bulgari o Rólex. Alguno de ellos podría formar parte de la herencia que le dejó su padre, el boxeador Pedro Carrasco, que tenía varias piezas de este tipo. Ahora, tras la detención de los presuntos autores de la fechoría, adelantada por Vanitatis la pasada madrugada, la hija de la cantante de Chipiona podrá recuperar al menos una parte de lo sustraído.

En el programa de Mediaset Sálvame revelaron hace pocos días que los hechos se produjeron mientras Rocío y Fidel cenaban en el porche con el director de Sálvame, David Valldeperas, y la pareja de éste. "No nos dimos cuenta de nada ni oímos ruidos. Lo único que se escuchaba eran los ladridos de su perro, Nico, y del mío, Lego, que estaban muy nerviosos. Nada más. Rocío entraba continuamente a la cocina y se los podía haber encontrado, porque entraron por una ventana de allí", relataba Valldeperas.

Rociíto, que denunció el robo en la comisaría de San Agustín de Guadalix, está ya a la espera de que la aviden para recuperar todo o parte de lo sustraído, una vez se confirme que los delincuentes han sido identificados. Días atrás, Rocío declaraba que no tenía miedo a seguir en casa después de lo sucedido.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

soyyo
A Favor
En Contra

Me da coraje que por no tener chalet ni Rolex de oro, me veo privado de estas amargas experiencias de la vida

Puntuación 2
#1
ALFREDO
A Favor
En Contra

Que me he equivocado que son albaneses, igual dá que seán rumanos asociados total España el centro mundial de las mafias, pues aqui la justicia es super permisiva y bonachona huyen los delincuentes --decia un policia-- les hechan el alto , varias veces y en varios idiomas y cuando dicen de ir a pillarlos estan a 100 kilometros del lugar y luego no estan.................España el pais del cachondeo del desgobierno, del desorden y totalmente descontrolado al maximo....................una lastima. Aqui los ladrones y asesinos les aplicamos los Derechos humanos y darle toda clase de fascilidades y en caso de alguna duda los declara el juez aunque saben que son ladrones, los declara inocentes. un Franco hace falta a estos los hacia jabon

Puntuación 1
#2