Actualidad

Mariah Carey consigue una estrella en el conocido Paseo de la Fama en Hollywood

  • La actriz irrumpió con fuerza en el cine gracias a su brillante interpretación en 'Precious'

Al fin, lo conguió: 25 años después de su debut discográfico, y una pequeña ruta por el cine y la televisión , Mariah Carey está en pleno furor dentro del mundo del espectáculo. Y es que la la estrella del pop, que ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, acaba de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este miércoles.

La artista se convierte en la estrella número 2.556 de la aclamada avenida hollywoodense. Apareció como una auténtica diva, gracias a un vestido largo y apretado de lentejuelas negras con escote por delante y por detrás, pelo ondulado y gafas de sol oscuras.

A través de los micófonos que le colocaron cerca de su estrella, Carey agradeció a todos sus seguidores el apoyo que durante sus 25 años de carrera, le han brindado.

Una diva de Grammys

Carey, cuya edad oscila entre los 45 y los 46 años (nunca ha querido confirmar el año en que nació), es una de las cantantes más prolíficas de las últimas décadas, con más de 200 millones de álbums vendidos y 21 premios Grammy.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin