Actualidad

¿Qué tienen en común Isabel Preysler, Letizia Ortiz y Cristina Cifuentes?

  • Comparten su gusto por la marca joyera Coolook

Si su vestimenta es cada vez más sencilla, discreta y, en ocasiones, incluso 'low-cost', sus complementos no podían ser menos. Los últimos pendientes que ha estrenado doña Letizia (en la recepción real de la Almudaina) son de la marca Coolook, una de las favoritas de las famosas. Tanto, que Cristina Cifuentes tiene exactamente los mismos en su joyero e Isabel Preysler unos muy parecidos de la misma firma.

De oro amarillo con cuarzo rutilado en cascada. Así son los llamativos pendientes que lució la Reina en la Almudaina el pasado miércoles. Su precio es de 271 euros y son de Coolook, una firma que está arrasando entre las famosas. Tanto, que Letizia no es la única que los ha lucido: Cristina Cifuentes también los tiene. La presidenta de la Comunidad de Madrid los lució para asistir a la recepción que ofrecieron los Reyes en el Palacio Real con motivo de la visita de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el pasado mes de octubre. ¿Los ficharía Letizia en el pasamanos?

Son muchas las caras conocidas que se han sumado a la larga lista de clientes que comienza a tener ya Coolook, que dirige la diseñadora Mar Aldaguer. Isabel Preysler fue una de las primeras en presumir de sus modelos, que de vez en cuando le 'roba' su hija, Ana Boyer, y que también comparte con Cristina Cifuentes. Astrid Klisan, la mujer de Carlos Baute, también es una enamorada de esta marca joyera.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments