Actualidad

Irina Shayk sola en verano ¿Dónde está Bradley Cooper para arroparla?

  • La espectacular modelo cuelga en su Instagram fotos en solitario luciendo cuerpazo

Hace unos meses veíamos como Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en la inesperada y nueva pareja del verano, desde el pasado mes de mayo. Ahora la guapa modelo cuelga fotos en Instagram de sus vacaciones luciendo cuerpazo pero sin su novio. ¿Estaremos ante una crisis?

La ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk está muy sola en sus vacaciones de verano. Son muchas y variadas las situaciones en las que Irina Shayk se muestra en las redes sociales, en especial en Instagram. Luce bikini y casi siempre una sonrisa deslumbrante, pero nunca de novio.

#LoveYourBody 🌅💪

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Esto se suma a que desde hace un tiempo es imposible ver a la modelo junto a su nuevo novio, Bradley Cooper, lo que hace que muchos se pregunten por la evolución de uno de los romances más sonados del año.

Lo cierto es que la agenda de los dos famosos enamorados de Hollywood de momento no deja a la pareja demasiado margen de maniobra, al menos hasta el 8 de agosto cuando tiene programada la última función que Bradley tiene el Theatre Royal Haymarket de Londres.

El actor se encuentra en la capital británica representando la obra de teatro The Elephant Man. ¿Será el último pase de la obra de teatro y, por tanto, el comienzo de las vacaciones en pareja? ¿Ya han realizado alguna escapada veraniega en la que han conseguido pasar desapercibidos? ¿O estamos ante una de la primeras crisis de la pareja y futura ruptura veraniega? El tiempo nos resolverá tan inquietantes dudas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments