Christine Ouzounian, niñera de Ben Aflleck y posible causa de su separación de Jennifer Garner, ha dado un paso al frente al declarar que el actor cortó su relación con ella cuando se destapó el escándalo.
"Rompió conmigo cuando todo se hizo público", ha declarado Christine, dejando al cineasta en una situación un tanto delicada. Estas palabras difieren de las declaraciones del actor, que sigue asegurando que no tuvo nada con la niñera de sus hijos: "La historia es completamente falsa y llena de mentiras. No deberían esconderse en fuentes desconocidas para destruir familias que atraviesan momentos complicados", explica.
No es la primera vez que Christine habla sobre su supuesta relación con Affleck. Hace unos días reveló que Jennifer, esposa del actor, le despidió cuando descubrió la buena relación que tenía con su marido.

Desde que se destapó el posible caso de infidelidad, muchas son las voces que hay alrededor de la pareja. Unos confían en el testimonio de la niñera, alegando que existe material gráfico y hablan de un supuesto enamoramiento de la joven con el intérprete. Otros, en cambio, creen a Ben Affleck y tildan a Christine de montajista.
De momento, lo único cierto es que tanto Ben como Jennifer intentan alejarse de la polémica, manteniendo una buena relación por el bien de sus tres hijos. Ambos han alquilado un piso juntos hasta que finalicen las obras de reforma de su casa, donde Ben construye un anexo para vivir en el jardín.