Actualidad

Miguel Bosé: estrepitoso fracaso en Palma de Mallorca

  • Solo se han venido 300 entradas de un aforo de 11.000

Corren malos tiempos para el ex 'cuñado' de José Coronado. El pasado mes de julio, el cantante tuvo que cancelar un concierto en Mallorca, dentro de la gira Amo Tour, alegando motivos "logísticos". Sin embargo, el motivo real ha sido el fracaso de taquilla, ya que tan solo se adquirieron 300 entradas de las 11.620 que se pusierona la venta en el Coliseo Balear.

El cantante ha tenido un importante tropiezo en Palma, una de las paradas obligadas más importantes para los artistas durante el verano, según informa María Eugenia Yagüe en La Voz Libre.

Otros cantantes que actuan allí este mismo mes han tenido más suerte en la acogida del público. Así, Pablo Alborán actúa en la isla el 12 de agosto, mientras que Alejandro Sanz visita Mallorca el 22. En ambos casos está todo vendido.

A pesar del fracaso en Palma, Bosé continúa con la gira 'Amo Tour', que aterrizará próximamente en Guijuelo, Salamanca y Benidorm, para después acometer citas más importantes en Oviedo o Barcelona, entre otras ciudades españolas. El tour también llevará al cantante a recorrer América de norte a sur.

El hermano de Paola Dominguín confía en que la mínima venta de entradas en la isla tan solo haya sido una piedra en el camino y en los próximos conciertos se recupere la venta elevada de localidades, más habitual durante sus giras.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

me alegro de que a este chulo con cara de degenerado no vaya a verle nadie

Puntuación 30
#1
Fer
A Favor
En Contra

Otro progre hipocrita como baden y CIA

Puntuación 24
#2
AKi
A Favor
En Contra

Me alegro de que la gente se de cuenta de la basura que es. Sigue habiendo 300 discapacitados sin cerebro pero bueno...

Puntuación 14
#3
Broker
A Favor
En Contra

No es este un tipo que me caiga especialmente bien, pero creo que tiene nombre de sobra como para presentarlo como algo más que el ex-cuñado de Jose Coronado... Tanto Sálvame y tanta prensa de EX, está haciendo que el nivel de periodistas de este país, esté a ras de suelo.

Puntuación 15
#4
Joe
A Favor
En Contra

Me alegro, es un prepotente que se cree un divo....

Puntuación 19
#5