elEconomista.es

¿Por qué Álvaro Morata dejó escapar a una Miss Universo?

7:27 - 1/08/2015

Además de su profesión como modelo, Carla García, la nueva Miss Universo 2015, es conocida por haber mantenido, tres años atrás, una relación sentimental con el jugador de fútbol Álvaro Morata (actual delantero de la Juventus de Turín). Ahora nos preguntamos, ¿por qué el jugador de fútbol dejó escapar a la gran belleza canaria?

Su relación empezó hace aproximadamente unos tres años. Fue a finales de 2012 cuando la atractiva modelo, al ser preguntada por su supuesta relación sentimental con el futbolista, confirmó la noticia: "Álvaro me aporta muchísimas cosas", argumentaba García confirmando lo que le complementaba su nueva pareja deportiva. " Mucha alegría, él es muy divertido, exigente y de hecho en algunos aspectos lo es más que yo. Competitivo, muy familiar, amigo de sus amigos y sobre todo generoso. Lucha por lo que quiere", concluía en su respuesta.

Ya en 2013 la pareja consolidaba aún más su romance. Concretamente en el mes de febrero, mientras Carla garcía apareció abriendo el desfile de la diseñadora Maya Hansen en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, todas las miradas seguían a esta espectacular morena de 1,75 y medidas casi perfectas de 90-61-92cm, pero no todos observaban solamente a ella. Y es que, muchos captaron desde las filas destinadas a los invitados, cómo sonreía orgulloso su novio Morata, el chico de moda del Europeo sub 21, de aquella época.

Todo parecía que iba a las mil maravillas pero en marzo de 2014 el jugador aparecía en los medios con una nueva mujer a su lado llamada María Pombo. Carla García había desaparecido de su vida.

¿Qué pudo ocurrir para que rompieran? ¿Le dejo él a ella, o ella a él? ¿Hubo infidelidades? ¿O sus respectivos trabajos en la distancia impidieron que este romance pudiera continuar?

Tal vez uno de los motivos que suenan con más fuerzapuede deberse al trabajo de Carla. La actual Miss Universo 2015 ama la Medicina y lleva mucho tiempo ya fuera de España para sacarse el MIR en Alemania. "Sinceramente no esperaba estar aquí ahora con el premio de Miss, cuando me fui a Alemania hace un año y medio sin saber el idioma y a un contrato de cinco años. Mi intención era quedarme, pero ahora estoy aquí? Nunca sabes lo que puede pasar", aseguraba la guapa canaria en una de sus últimas entrevistas concedida a la web Bulevar Sur. Tal vez ella eligiera el camino laboral y ambos decidieron poner punto y final a su trayecto amoroso juntos.

¿Cómo es la Miss Carla García?

Para la actual Miss Universo 2015, Su sueño es ir a África para ayudar a todas aquellas personas pobres afectadas por la malaria y el SIDA. Sus hobbies incluyen: lectura, buceo y ciclismo. Le encanta la tortilla española y en su opinión no podría vivir sin evitar el foie o el jamón español. Fanática de muchos estilos musicales: de Bruno Mars, hasta Black Eyed Peas, o Adele.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
10-08-2015 / 08:42
jeff
Puntuación 0   A Favor   En Contra

María Pombo... es más guapa y esta más buena que Miss universo 2015 y suele pasar

#2
10-08-2015 / 09:46
antonio
Puntuación 2   A Favor   En Contra

eso que lo dices tu la misle da mil vueltas a la pombo esa la pombo lo quede be de de tener es mas dinero

#3
10-08-2015 / 11:44
juan
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Futbolista y médico... es una ecuación que no me cuadra

#4
12-08-2015 / 10:03
pepe el soldado
Puntuación 1   A Favor   En Contra

perder el tieñpo con estod niñatos con dinero .pafsssss