Actualidad

Matthew McConaughey y Camila Alves, al borde del divorcio

  • Tienen una fortuna de 125 millones a repartir entre ambos

Una de las parejas más envidiados de Hollywood podría estar viviendo sus últimas horas como marido y mujer. Desde el entorno de la pareja crecen cada día las informaciones que apuntan a una ruptura casi inmediata de un idílico matrimonio, hasta ahora, con tres hijos: Livingston, Vida y Levi.

Un amigo de la pareja en OK! Magazine cuenta: "Tienen peleas muy fuertes casi todos los días". De confirmarse el final de la relación, comenzará una cruenta batalla por el reparto de sus bienes, ya que la fortuna de ambos en común asciende hasta los 125 millones de euros.

La misma fuente señala la causa de los conflictos: "A él le gustaría que se centrara más en su familia", en relación a la cantidad del tiempo que invierte en su faceta de diseñadora Alves, por la que pasa largas jornada fuera de casa. Este factor parece ser clave a la hora de que el actor dé el paso definitivo para romper el compromiso que adquirió tras casarse en 2012.

Antes de conocer a la que hoy es su mujer, el ganador del Oscar por su papel en Dallas Buyers Club estuvo saliendo con Penélope Cruz en 2005. Pe y el protagonista de la primera temporada de True Detective se conocieron durante el rodaje de la película Sáhara, donde compartieron algo más que escenas.

El texano dejó a la española en 2006, cuando se enamoró perdidamente de la brasileña, con la que contrajo matrimonio el 9 de junio de 2012, tras seis años de relación y dos hijos en común. La pareja protagonizó un romántico enlace en la finca que el actor posee en Austin, en una fiesta playera a la que asistieron 120 invitados. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin