elEconomista.es

Malena Costa se muda a Florencia con Mario Suárez

28/07/2015 - 15:55

Se desveló la incógnita. La modelo acompañará al futbolista en su nuevo destino, Florencia, tras haber fichado hace unos días por la Fiorentina y dejar su club de toda la vida, el Atlético de Madrid.

La encargada de revelar el secreto ha sido la propia modelo, que en su Instagram ha publicado varios vídeos en los que aparece jugando con su perro Roko, que está encima de una maleta abierta, a la vez que le comenta sus planes.

"Ahora se va mamita pero luego vendrá", le dice mientras pregunta: "¿Dónde está Mario?", algo que seguidamente contesta ella: "Luego vendré a buscarte y nos iremos a Florencia con Mario". Mediante estas palabras, Malena ha querido compartir con sus seguidores el inicio de su nueva vida de la mano del centrocampista exrojiblanco.

Mimosito parte 2 😍

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y es que la modelo está centrada en cuerpo y alma en su relación, tanto es así que incluso en la despedida de Suárez del Atleti, que ha tenido lugar hoy, Costa ha estado presente apoyando a su chico en estos momentos de gran emoción para él.

La pareja demuestra así que su relación atraviesa por un momento inmejorable y que no están dispuestos a separarse más de los estrictamente necesario. Malena y Mario comenzaron a salir durante el verano de 2012, siete meses después de que la maniquí rompiera su noviazgo con otro futbolista, Carles Puyol.

La pareja se conoció durante la fiesta de unos amigos comunes y vivió un auténtico flechazo. Ambos comparten su pasión por el deporte y por los animales, especialmente por los perros. Viven juntos en Madrid desde hace más de un año, pero disfrutan de algunas escapadas exprés a Mallorca, la tierra donde nació Malena. Con 28 y 24 años, la pareja aún no piensa en pasar por el altar ni en formar una familia, pero no descartan ninguna de las dos cosas en un futuro: "La boda ya vendrá. Estamos tan bien juntos que no necesitamos casarnos", aseguró la mallorquina.

Ella, al igual que otras WAG's del panorama nacional, como Sara Carbonero o Pilar Rubio, que ya ha declarado que iría con Sergio Ramos si le trasladaran, no ha dudado en acompañar a su chico en esta nueva etapa profesional. Seguro que vivir en Florencia es un sueño hecho realidad para una modelo de altos vuelos.







Comentarios 0