Actualidad

Bobbi Kristina descansará junto a su madre

  • En el cementerio de Fairview, en New Jersey

Los restos mortales de la joven serán trasladados en avión hasta Nueva Jersey donde descansarán, como hubiera sido el deseo de la propia Bobbi, en el cementerio de Fairview, junto a los de su madre, Whitney Houston. Este momento deberá esperar hasta que los médicos finalicen todas las pruebas pertinentes para completar en informe de la autopsia. Mientras tanto, la familia ha celebrado un funeral íntimo por el alma de Bobbi Kristina en Atlanta y prepara un homenaje para el próximo mes de agosto.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, murió el pasado domingo, seis meses después de haber sufrido un daño cerebral irreversible en un incidente en su hogar en las afueras de Atlanta.

Bobbi Kristina tenía 22 años y fue encontrada yaciendo boca abajo, inconsciente, en la bañera de su casa. El 24 de junio su padre, Bobbi Brown, decidió trasladarla a un centro de cuidados intensivos. Su familia asegura que el cantante está destrozado: "Sabía que pasaría esto y lo único que lo reconforta es pensar que ella ya se encuentra en paz. Ahora está junto a su madre y ya no habrá más tristeza ni dolor".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin