Actualidad

Cholo Simeone y Carla Pereyra, amor sobre ruedas

  • Disfrutan del sol y el mar en Marbella

En ropa de baño, sin importarles las miradas de los curiosos y los admiradores, recorrieron Cholo Simeone y su novia, la guapa modelo Carla Pereyra, el paseo marítimo de Marbella mientras montaban en unas bicicletas públicas.

El entrenador del club de fútbol Atlético de Madrid, que se encuentra ya enfrascado en la preparación y diferentes torneos que disputan sus jugadores, ha aprovechado un par de días libres para disfrutar junto a su chica del sol y la playa. Como buenos amantes del deporte, la pareja alquiló un par de bicicletas y recorrieron, como dos turistas más, el litoral de la famosa localidad de la Costa del Sol.  La pareja, que en el mes de junio disfrutó de unas espléndidas vacaciones en las islas Maldivas, presumió de un físico de lo más cuidado y demostraron que sus largas jornadas en el gimnasio tienen una estupenda recompensa.  

El Cholo y Carla celebraron su primer aniversario el pasado mes de enero con un romántico viaje a París. A pesar de la diferencia de edad entre ellos, parece que encajan a la perfección y no hay más que verlos: son la viva imagen de la felicidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin