Actualidad

Paula Echevarría revoluciona Instagram con sus posados

  • La actriz se encuentra en Cádiz con su familia y sin su chico

La actriz presume de cuerpo enseñando su nuevo bikini. La propia Paula Echevarría ha compartido en s perfil su imagen luciendo palmito en la piscina. Primero dentro de ella, flotando en la superficie, y luego fuera, posando como la gran modelo que es de forma sugerente.

Si ayer era noticia por su nuevo destino de vacaciones, Cádiz, donde está con su familia y sin Bustamante, hoy lo es por este posado que ha regalado a todos sus seguidores de la red social.

Paula sigue demostrando que está en plena forma, como se puede apreciar en las imágenes, en las que demuestra que tiene un aspecto inmejorable.

🏊🏼💦☀️ #paz #relax #holidays #Summer2015 #BarceloSanctiPetri @calzedonia

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, no todo es felicidad en el paraíso. Hace unos días tuvo que lidiar con un conflicto un tanto desagradable cuando su pareja David reprendió a un periodista que tenía el objetivo de fotografiarles. Gracias a su intervención, el hecho no pasó a mayores.

Finalmente, también ha querido dejar constancia en su blog del estilo que le caracteriza en un nuevo post. En la publicación aparece luciendo un vestido de Alejandra Montaner. Lo acompaña de unas cuñas, un bolso con flechos de Fetiche Suances, un sombrero y anillos y pulseras mejicanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin