Actualidad

David Bustamante se enfrenta a un periodista ante una abochornada Paula Echevarría

  • El cantante saca su genio ante la prensa

Las idílicas vacaciones de la pareja se vieron alteradas por un altercado del cantante con un periodista que pretendía hacerles una foto mientras tomaban el sol en una tumbona de una playa ibicenca.

Según informa Jesús Mariñas hoy en La Razón, David Bustamante ha vuelto a sacar su genio ante la prensa mientras una abochornada Paula Ecchevarría trataba de calmar los ánimos de su marido.

Ambos se encontraban en Ibiza disfrutando de sus vacaciones, tumbados en una tumbona de la playa. En ese momento, un periodista se ha percatado de su presencia y se lanzó a captar la imagen. Entonces, el cantante cántabro se dio cuenta de las intenciones del reportero gráfico y saltó de su hamaca para montarle una escenita, diciéndole a gritos: "No hay derecho". Después, se justificaba ante Mariñas: "Venimos a descansar, que se entere".

Tras sus días de descanso en la isla, Bustamante ha retomado su gira de conciertos mientras su pareja ha puesto rumbo a Cádiz para disfrutar de unos días con sus padres, Luis Manuel y Elena, su hija Daniela y su amiga íntima Alicia Hernández.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin