Actualidad

Tom Cruise se casa con el clon de su ex, Katie Holmes

  • Se llama Emily y es su ayudante personal

Lo de Tom Cruise y Cupido es un no parar. El actor, cuyo estado civil es "permanentemente enamorado", ha decidido dar un paso más en su relación con Emily Thomas, su asistente personal de 22 años, y pedirle matrimonio tras un año de noviazgo.

O al menos eso es lo que estaría planeando el actor, según la prensa inglesa. Dicen fuentes cercanas al protagonista de Top Gun que el actor es "inmensamente feliz con Emily y está dispuesto a dar el paso cuanto antes". Desde luego su chica, que es 31 años más joven que él, ha resultado ser un gran apoyo para él durante los últimos meses, en los que los rumores sobre su eterna relación sentimental con John Travolta no han dejado de ocupar las portadas de la prensa sensacionalista.

Tras la amarga y sorprendente ruptura con Katie Holmes, Tom ha recuperado la sonrisa junto a Emily, que es muy parecida físicamente a la madre de Suri. Tras Melissa Gilbert, Mimi Rogers, Nicole Kidman y Penélope Cruz, entre otras muchas, ¿será Emily la mujer definitiva en la vida de Tom?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments