Actualidad

Paula Echevarría presume en Cádiz

  • La actriz y su hija se divierten sin Bustamante

Paula Echevarría está viviendo un verano verdaderamente frenético, de un lado a otro y sin parar, aprovechando el poco tiempo libre que le deja esta temporada estival antes de volver a reanudar sus compromisos profesionales, como el rodaje de los nuevos capítulos de la serie , donde la asturiana triunfa junto a Miguel Ángel Silvestre o Miriam Giovanelli, entre otros.

Hace unos días, Paula y David Bustamante disfrutaron unos días en Ibiza en unas vacaciones plenamente familiares y orientadas al descanso. Ahora, las mujeres de la familia se han instalado durante unos días en Cádiz con algunas de las amigas de la actriz, entre las que se encuentran Alicia Rodríguez, la directora creativa de Dolores Promesas.  

Mientras David atiende sus numerosos compromisos profesionales, la actriz y su pequeña Daniella se divierten de lo lindo en Sancti Pectri. Juntas y muy sonrientes, madre e hija disfrutaron de una jornada playera en la que jugaron con las olas de mar abierto.

Una vez más, Paula presumió de cuerpazo con un bikini azul muy elegante y con la parte de abajo a modo de semi tanga, lo que estilizaba mucho su figura y le daba un toque sensual. Como complemento, utilizó unas gafas de sol de espejo también en tonalidades azules que le sentaban de maravilla, todo de la línea que ella misma ha diseñado para la marca Hawkers. El próximo destino de la familia será Asturias y Cantabria, donde se refugian cada año en busca de naturaleza y tranquilidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin