Actualidad

2015, año del 'baby boom' culé

  • Los bebés han llegado con títulos debajo del brazo

El año del F.C. Barcelona no solo ha venido cargado de títulos, sino que a los trofeos les ha acompañado una verdadera lluvia de bebés. Y es que en la plantilla blaugrana hay un auténtico 'baby boom' entre los que ya han tenido a su churumbel y los que están esperando que llegue ese especial momento.

Gerard Piqué abrió la veda de este año tan 'niñero'. El catalán y Shakira tuvieron a su segundo hijo el 29 de enero tras Milan. El pequeño se llama Sasha y es la viva imagen de su padre.

Entre los culés que ya tienen entre sus brazos a su esperado bebé está Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla recibió a finales de mayo a su segundo hijo, Paolo Andrea, una hermanito para Valeria. El pequeño no trajo un pan debajo del brazo, sino un trofeo, ya que el Barça acababa de levantar la Copa del Rey. La alegría fue inmensa para Iniesta y Anna Ortiz puesto que llevaban tiempo buscando un segundo bebé y un año antes habían perderdido al niño que esperaban.

Dos casos más especiales son los de Cesc Fábregas y Aleix Vidal. El primero juega en el Chelsea, pero su corazón es culé, por lo que había que introducirle en los bebés del mundo blaugrana. Por su parte, Vidal en aquel tiempo formaba parte del Seviila, aunque ahora ha recalado en en Camp Nou. Sea como fuere, ambos son felices con sus respectivas niñas.

Pero el 'baby boom' culé no queda aquí. Muchos son los jugadores que están esperando el nacimiento de su hijo. Destaca, como no, Lionel Messi. El argentino y Antonella Rocuzzo esperan un varón que se llamará Benjamín para finales de año. Un compañero de juegos para Thiago.

Marc Bartra también se suma a la espera acompañado de Melissa Jiménez. Tan solo 10 meses después de confirmar su relación, anunciaron que están esperando su primer hijo. "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino. Te quiero, Marc", escribió la propia periodista en marzo.

Otro defensa, Thomas Vermaelen, también espera que este 2015 sea su año talismán mientras espera junto a Polly Parsons el nacimiento de su segundo hijo. Tras las lesiones interminables, el central pretende asentarse en el once titular y disfrutar de su segundo churumbel.

Y, para terminar, dos que ya no están en la disciplina blaugrana pero estarán siempre íntimamente unidos al equipo culé. Estos son los casos de Xavi Hernández y Carles Puyol. El centrocampista, pareja de Nuria Cunillera, anunció durante su despedida del club que será padre: "Nos vamos los dos a Qatar, pero pronto seremos tres. Aún no sabemos el nombre ni qué número de socio tendrá, pero seremos tres socios del Barça en Qatar". Puyol, por su lado, anunció en Twitter que él y Vanessa Lorenzo le darán otra hermanita a Manuela, nacida hace dos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin