Actualidad

Fernando Alonso y Lara Álvarez pasean su amor por Hungría

  • La periodista suena como posible sustituta de Sara Carbonero

La pareja ha paseado su felicidad por el paddock del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría. Tras su vuelta desde Supervivientes, Lara Álvarez no se separa de Alonso e incluso reconoce que nunca ha sido tan feliz como con el piloto.

La periodista se ha convertido en el gran apoyo para Fernando en una muy mala temporada para él y por ende, para su esducería, McLaren. Para colmo, la muerte del piloto Jules Bianchi ha dramatizado aún más la situación, convirtiendo al Gran Premio húngaro en la carrera más triste del año.

Tranquilos, relajados, de la mano y muy sonrientes, ambos paseaban por el paddock del circuito Hungaroring mientras el resto de pilotos y equipos alternaban entrenamientos y preparaban actos de homenaje al joven piloto fallecido.

Este es un gran momento para Lara Álvarez, como ella misma ha confesado. Si en el amor todo le va mejor que bien, igual o mejor le funciona el terreno laboral. Desde su vuelta de la isla de Supervivientes, son las voces que la ponen en las quinielas de las candidatas para sustituir a Sara Carbonero como presentadora de deportes de Mediaset.

Luciendo un 'short' blanco, camiseta negra de flecos y gafas de espejo, la periodista acompañaba a Fernando en su paseo por el  paddock.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud